segunda-feira, 31 de outubro de 2011

AVISO AOS INCAUTOS - FRAUDE

Acabo de receber este email. Tantos que tenho recebido ultimamente do mesmo teor. Como é possível o mundo estar tão corrompido que as pessoas não se coíbem de inventar mentiras destas, para em troca receberem (se eu respondesse!!!!!!), os meus elementos de identidade, o número da minha conta bancária, (se eu a tiver!!!!) etc. São FRAUDADORES.
Transcrevo: 
..."Querida en el Señor,
Saludo en nombre de nuestro Señor Jesucristo, yo soy la señora Ann Zaky, de Kuwait. Estoy casada con el Sr. John zaky que trabajó con la embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir en la 2005.We año se casaron por once años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días. Antes de su muerte éramos ambos cristiano nacido de nuevo.
Desde su muerte he decidido no volver a casarse o conseguir a un niño fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra. Cuando mi último marido estaba vivo que depositó la suma de EE.UU. dólar $ 3,5 millones en un banco aquí, en Abidján, Côte d'Ivoire. Actualmente, este dinero es todavía en el banco. Recientemente, mi doctor me dijo que yo no iba a durar el período de nueve meses debido al problema del cáncer. La que más me molesta es mi enfermedad del movimiento. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una organización de caridad que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto. Quiero una organización que utilice este fondo para los orfanatos, la escuela y la iglesia, las viudas, propagando la palabra de Dios y procurar que se mantenga la casa de Dios.
La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que da". He tomado esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mis parientes del marido no son cristianos y no quiero que los esfuerzos de mi marido para ser utilizados por los incrédulos. No quiero una situación donde este dinero será utilizado en una manera diabólica. Es por eso que estoy tomando esta decisión. No tengo miedo de la muerte por lo tanto, yo sé a dónde voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor. Éxodo 14 CONTRA 14 dice que "el señor luchará mi caso y yo llevará a cabo mi paz". No necesito ninguna comunicación del teléfono en este sentido a causa de mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quiero que sepan sobre este desarrollo. Con Dios todo es posible.
Tan pronto como recibamos su respuesta, yo te daré el contacto del banco en Abidján, Côte d'Ivoire. Yo también le entregará una carta de la autoridad que te pruebe el actual beneficiario de este fondo. Quiero que tú y la iglesia a orar siempre para mí porque el Señor es mi pastor.
Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno. Quienquiera que desea servir al Señor debe servirlo en espíritu y verdad.
Rogar por favor siempre a lo largo de su vida.
Ponerse en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico privado
Cualquier retraso en su respuesta me dará el sitio en sourcing otra iglesia para este mismo propósito. Si me aseguran que usted actúe en consecuencia como ya he dicho aquí.
Con la esperanza de recibir su respuesta. Permanezca bendito en el Señor. Atentamente en CristoAnn zaky"

SERÁ POR SER DIA DAS BRUXAS????? CREDO. ABRENÚNCIO. 31-10-2011
-----------------------------------O-----------------------------------O-----------------------------O----

Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...